IMPLEMENTACION
     SERVICIO | IMPLEMENTACION
Con el trabajo de consultoría ya finalizado y con el cliente sabiendo cual es su nueva herramienta se comienza  la etapa de implementación. Nuestra primera tarea es la instalación de nuestro sistema en el servidor y en los distintos puestos de trabajo.


 

  • Capacitación a los distintos usuarios de acuerdo al perfil a cargo de nuestro profesionales.
  • Planificación de reuniones para distintos perfiles que comparten un mismo circuito o proceso de información para generar una idea global y establecer vínculos entre  los mismos.
  • Medición de la utilización correcta del sistema.
  • Cambios de acuerdo a la retroalimentación obtenida durante el primer tiempo de utilización del sistema.
  • Generación de nuevos requerimientos.
  • Parametrización de los distintos usuarios teniendo en cuenta la seguridad en la información que manejará cada uno.
  • Importación de los datos históricos de los distintos departamentos de la empresa evitando la carga inicial y sus consiguientes pérdidas de tiempo y costos. Cabe destacar que previamente se analizará la información para comprobar la compatibilidad de ingreso a la base de datos de los distintos módulos.